domingo, 1 de junio de 2014

Anuntiomatic - Oportunidad de cambiar

Hola chicos les presento una oportundiad gratuita llamada ANUNTIOMATIC SOFTWARE, la empresa tiene sede en New castle wilmington Delaware 18901 USA. Esta empresa lleva online desde 2010 con otros negocios de afiliados pero han iniciado este año una oportunidad en la cual te pagan por publicar anuncios en sus propios tablones, teniendo en cuenta que un tablón es una página web donde la gente anuncia sus productos y negocios al estilo milanuncios. Puede registrarse cualquier persona desde cualquier país, en primera instancia es conveniente introducir tus datos personales como nombre...cuenta paypal o cuenta bancaria si eres de España Mira la siguiente imagen.
La empresa reparte el 50% de los beneficios brutos con todos sus socios, pero para que estés calificado para cobrar debes cumplir un requisito: poseer 10.000 bonomatics o puntos, estos puntos se consiguen publicando anuncios y según la actividad que realices dan desde 1 bono, 1,5-3 bonos hasta 50 si haces correctamente un registro en una web que no te compromete a nada. ¿Y cómo se convierte esto en dinero? Se Preguntaran , pues bien cada bono tiene un valor según las ventas totales de la empresa y todos los bonos de los socios,se los explico con un ejemplo: Ej: Facturación Anuntiomatic Mes de Enero: 30.000 dólares. Ej: Suma total de todos los usuarios con más de 10.000 bonos cada uno: 900.000 de bonos. Ej: Tus bonos acumulados: 258.300 bonos. La operación matemática que nuestro sistema realiza automáticamente es: 30.000 dólares por el 50% es igual a 15.000 dólares. Ya sabemos la cantidad que repartimos en total. Dividimos 15.000 dólares entre 900.000 bonos y el valor del bono este mes es de 0.0167. Si tu tienes acumulados 258.300 bonos, los multiplicamos por 0.0167 y el resultado es el beneficio que tu cobras este mes, es decir, 4.313,61 dólar. Cuando hablamos de facturación, nos referimos al total facturado por la empresa, aunque tu no hayas vendido absolutamente nada, cobras por tu trabajo y dedicación. La facturación incluye todos los conceptos posibles en una página web: publicidad, venta de productos y servicios propios, venta de productos y servicios de otras empresas, ingresos por registros, lectura, visitas, pago por clic, etc. Imortante: una vez tengas los 10.000 bonos cobrarás según el valor del bono, en la actualidad está a 0,0101$ por lo que ese mes cobrarás 100$ pero lo mejor no es eso, sino que los bonos no caducan, se ACUMULAN amigos, así que incluso si no trabajas seguirás cobrando los meses siguientes lo que trabajaste 1 mes. Hay tres formas diferentes de ganar bonos o dinero: 1ANUNCIOS PRE-REDACTADOS:
OTRA FORMA ANUNCIOS LIBRES:
Y CON LAS CAMPAÑAS:
Para registrarse tienen que clickear el siguiente enlace . este es el codigo ljeanlzk3 : http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=ljeanlzk3 Pagan los días 1 al 5 de cada mes por paypal sin necesidad de estar verificada tu cuenta y por transferencia bancaria si eres de España. SALUDOS!! NOVEDADES ANUNTIOMATIC: Hola denuevo chic@s YO , les comento las novedades que han ido surgiendo ok? Anuntiomatic ha sufrido durante semanas una incómoda lentitud en su backoffice por motivos del cambio de servidor, tema que ya casi está solucionado. Anuntiomatic se está expandiendo de una forma impresionante y por tanto se está produciendo una internacionalización de la empresa. Esta internacionalización ha provocado los siguientes cambios: ---Podremos enviar el link de referido de manera que les redireccione a la página de aterrizaje en el idioma del invitado. ---Vamos a tener servicio V.O.I.P para hablar con nuestros conocidos o invitados desde cualquier parte del mundo. ---Van a proceder a poner más pasarelas de pagos para cobrar nuestras comisiones. ---Ahora se comprarán paquetes de publicidad que se transformarán en bonomatics y podremos venderlos también estos paquetes a comerciantes tanto online como offline. El precio será de 0,04$ por anuncio a partir del 6 de junio. (Intentarán dejarlo a 0,03$). ---Las teletiendas han desaparecido momentáneamente así que para ascender de nivel tendremos que comprar tablones hasta 8 (yottabyte). Más adelante estarán disponibles las tiendas y podremos seguir ascendiendo de nivel. ---La ascensión de nivel será automático a partir del sábado 31 de Mayo. Y no tendremos que enviar email ni esperar. ---Más adelante van a instalar sistemas ptc y pago por click para obtener más bonos. También han comentado que van a instaurar una nueva oportunidad relacionada con los multiniveles pero antes van a implementar estos cambios. SEGUIMOS ADELANTE !! Fuente : Pensacola Agradesco por el material Espero se unan de mi URL , y aprovechen esta oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario